Espectáculos

Enrique guzmán llama a carmen salinas, pin#$%@# vieja metiche

El controvertido Enrique Guzmán se fue con todo contra Carmelita Salinas, quien le ofreció a Frida Sofía, tratarla como una hija, pues siente que la joven necesita de amor de madre. Ante está declaración...
  • Por Redacción'
Enrique guzmán llama a carmen salinas, pin#$%@# vieja metiche

El controvertido Enrique Guzmán se fue con todo contra Carmelita Salinas, quien le ofreció a Frida Sofía, tratarla como una hija, pues siente que la joven necesita de amor de madre.

Ante está declaración el cantante Enrique Guzmán, le dijo;´Yo opino´, no opine, ya pinche vieja, ya adiós. Esa señora hablando de tonterías, estoy harto”, "Esa señora se mete con todo el mundo. Esa señora quiere ser la mamá de todo el mundo, ¿Se murió su hijo?, pues señora, no me esté chingando con la mía: ´Vente, yo te recibo´, no te metas en lo que no te importa, pinche vieja metiche", indicó para el programa Telediario.

Mientras Frida Sofia, le respondió a Carmen Salinas de manera muy dulce y emotiva; "Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré, yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento.", respondió en Instagram.

Se sabe que Carmen Salinas es la opinadora número  uno, seguramente no lo hace con mala intención, también es conocido el carácter explosivo de Enrique Guzmán, que en la serie de Silvia Pinal, salió un capítulo que el hombre con pistola en mano quiso matar a la estrella de cine y madre de Alejandra Guzmán y Enrique.

 

 

 

 

Tags: