Local

Rectifica maru e invita a grupos feministas a dialogar

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván hizo una invitación a lo diversos grupos feministas que se han estado manifestando en la ciudad, para que se reúnan a dialogar. “Quiero decirles...
  • Por Federico Martínez Vargas
Rectifica maru e invita a grupos feministas a dialogar

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván hizo una invitación a lo diversos grupos feministas que se han estado manifestando en la ciudad, para que se reúnan a dialogar.

“Quiero decirles a todas las mujeres que se manifestaron la semana pasada, a quienes están en el municipio qué hay que sentarnos a platicar, que no hay por supuesto ninguna cuestión negativa, hay que hablar, hay que dialogar hay que entendernos y hay que cuidar también el orden en la ciudad”, comentó.

Campos Galván fue cuestionada sobre el comunicado de la agrupación marea verde en el sentido de que no aprobaban que se abrieran carpetas de investigación por las pintas en espacios públicos.

En este sentido, la alcaldesa respondió que respeta sus movimientos y la libertad de expresión, pero que también tiene que velar y respetarse la libertad y los derechos de las otras personas.

Tags: