Local

Ya viene dos chihuahuenses de cuidado

Chihuahua.- Este próximo 1 de septiembre en punto de las 18:00 horas, será realizado el concierto “Dos Chihuahuenses de Cuidado”, con la presentación de Carlos A. Velázquez y Daniel Gallegos, dos...
  • Por Emanuel Islas
Ya viene dos chihuahuenses de cuidado

Chihuahua.- Este próximo 1 de septiembre en punto de las 18:00 horas, será realizado el concierto “Dos Chihuahuenses de Cuidado”, con la presentación de Carlos A. Velázquez y Daniel Gallegos, dos Grandes talentos de nuestro estado.

El mega evento será realizado en el Teatro de los Héroes, concierto para más de mil trescientas personas y quienes podrán adquirir sus boletos en a partir del lunes 26 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre de 10:00 horas a 19:00 horas.

El concierto tendrá una duración de 3 horas y en donde se presentará música desde ópera hasta regional mexicana, incluso norteña, siendo un evento cien por ciento familiar para todo público.

“Dos chihuahuenses de cuidado”, nace luego de la amistad de estos dos jóvenes artistas, quienes sin querer se encontraron en el camino durante audiciones en Sinaloa ya hace varios años, logrando tener proyectos en común de talla internacional y hoy su talento será mostrado en su estado de origen.

Con esto intentan romper el esquema del cantante de ópera, incluir al público en el concierto, que sea más ameno y que lo disfruten.

Algunos de los éxitos que se escucharán son Regresa a mi, Por ti volaré, El triste, Amar y querer, Culpable o no, entre otros.

Es de destacar que este evento será producido en su totalidad por la familia de los dos Jóvenes, quienes con el apoyo de sus madres comenzaron este gran proyecto a presentarse este próximo 1 de septiembre.

Tags: