Espectáculos

Humberto zurita llama a los reporteros, perros huele traseros

El que estalló contra los reporteros fue Humberto Zurita, se molestó porqué le preguntaron si tiene amoríos con Kika Edgar y les llamó,”perros huele traseros”, la pregunta se generó porque llegaron...
  • Por Redacción'
Humberto zurita llama a los reporteros, perros huele traseros

El que estalló contra los reporteros fue Humberto Zurita, se molestó porqué le preguntaron si tiene amoríos con Kika Edgar y les llamó,”perros huele traseros”, la pregunta se generó porque llegaron juntos al teatro.

El actor dijo estar cansado de que siempre le hagan las mismas preguntas, dijo que indagan la vida íntima de los actores y que eso era acoso.

Humberto y Kika, llegaron juntos al teatro, por eso los reporteros preguntaron si había algo entre ellos, Zurita fue duro y directo, “Esto es un acoso, siempre la misma pregunta sobre la muerte de mi esposa. Y ahora son muy incisivos para saber si hay alguna relación amorosa con Kika Edgar. Ya les dije cuál es esa relación, ya basta”.

El actor pidió a Kika que saliera por la parte trasera del teatro y así evitar a las decenas de reporteros, él fue quien los enfrentó.

El actor con la experiencia que tiene, controló su enojo, pero fue duro al tratar a los medios de comunicación y les dijo:

“Ustedes escarban y escarban hasta llegar a la molestia. Parecen perros. Los perros huelen los traseros, y los traseros huelen mal ¡Basta!”.

 

 

Tags: