Local

Le toca a morena mesa directiva del congreso: Colunga

Chihuahua.- El líder de la bancada de morena, Miguel Ángel Colunga, comentó que el acuerdo que se tomó desde que inició la actual legislatura el año pasado, es que el segundo periodo correspondía...
  • Por Federico Martínez Vargas
Le toca a morena mesa directiva del congreso: Colunga

Chihuahua.- El líder de la bancada de morena, Miguel Ángel Colunga, comentó que el acuerdo que se tomó desde que inició la actual legislatura el año pasado, es que el segundo periodo correspondía a morena la mesa directiva.

Mediante entrevista telefónica, comentó que la semana entrante tendrán una reunión con su bancada, para definir un posible candidato.

El diputado explicó que los acuerdos que se tomaron desde el inicio de la actual legislatura, es que esta mesa directiva le tocaba a morena.

Otro de los puntos que explicó el diputado es que no sabe de donde salieron los rumores de que René Frías y Misael Maynez, serían los que encabecen la mesa directiva del segundo año de ejercicio.

Miguel Ángel Colunga comentó que la ley indica que las fuerzas políticas con mayor presencia en el congreso, tienen derecho a tener las dirigencias de las mesas directivas, por lo que, el acuerdo había sido que este segundo año le correspondía a morena.

Tags: