Espectáculos

Recuerda roberto palazuelos los fiestones que hacían en Los Pinos

El “Diamante Negro”, Roberto Palazuelos, habló sobre los excesos que vivió al lado de los Jrs, hijos de ex presidentes de México, viajes en aviones exclusivos, fiestas en la residencia de Los Pinos,...
  • Por Redacción'
Recuerda roberto palazuelos los fiestones que hacían en Los Pinos

El “Diamante Negro”, Roberto Palazuelos, habló sobre los excesos que vivió al lado de los Jrs, hijos de ex presidentes de México, viajes en aviones exclusivos, fiestas en la residencia de Los Pinos, cierres de importantes avenidas, prepotencia, poder y despilfarro.

Roberto Palazuelos fue entrevistado por Gustavo Adolfo Infante, en donde reveló como eran los hijos de Miguel de la Madrid, Ernesto Zedillo y Salinas de Gortari y el Junior consentido hijo del Negro Durazo.

De los hijos del ex presidente Miguel de la Madrid, dijo que cada uno de ellos tenia su propio avión, ahí se realizaban fiestas y los llevaban en grupos a Acapulco, en la residencia de Los Pinos, hacían grandes fiestas en los jardines y en las albercas, dijo que había de todo, en ese sexenio dijo que el Estado Mayor presidencial pagaba todo, solo les pedían que las botellas de licor no fueran visibles.

Señaló Roberto que fue muy amigo de Gerardo de la Madrid, no de su hermano Federico, que le caía mal, ya que era muy prepotente, recordó lo que le decía su amigo, “Roberto, el poder es para hacer amigos” y su hermano Federico decía, “El poder es para poder”, de ahí la diferencia de personalidades.

Recordó como era el  hijo de el “Negro Durazo”, el Jr. quien era muy esplendido, eran todo un relajo, cerraba el Periférico y ahí mismo armaban un relajo, indicó.

Palazuelos, dijo que cuando entró Ernesto Zedillo, ya todo era más medido, señaló que había veces que hasta tuvo que pagar las cuentas porque ya no tenían presupuesto presidencial.

De la época de el ex presidente Carlos Salinas, indicó que las fiestas bajaron mucho, ya que a sus hijos los mandaron a estudiar en el extranjero.

 

 

 

Tags: