Noticias

Toma protesta el nuevo consejo directivo del cee

Chihuahua.- Se realizó la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2019-2021 del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) capítulo Chihuahua.   La presidenta municipal Maru Campos Galván, asistió al...
  • Por TDD
Toma protesta el nuevo consejo directivo del cee

Chihuahua.- Se realizó la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2019-2021 del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) capítulo Chihuahua.  

La presidenta municipal Maru Campos Galván, asistió al evento con el que se da inicio de una nueva etapa en este esfuerzo de 18 organismos empresariales de todos los sectores de la ciudad.

José Luis Barraza ex presidente del CCE tomó protesta a Francisco Santini Ramos para ser el representante de este Consejo.

Dijo que el Gobierno Municipal ha logrado una excelente alianza con los empresarios chihuahuenses para el desarrollo de proyectos para el bien de la población.

Luego de asumir la representatividad del CCE, Francisco Santini, compartió que la intención del Consejo que  a partir de hoy representa es renovar a los sectores que son el motor de la economía que necesita de una marcha constante.

Tags: