Espectáculos

Rompe el silencio raquel bigorra respecto al problema con bisogno

La conductora de Mi casa Tv, Raquel Bigorra, rompió el silencio respecto al problema que tuvo con Daniel Bisogno, del cual mencionó que no fue ella quién filtró la información. Lo ha comentado...
  • Por Redacción'
Rompe el silencio raquel bigorra respecto al problema con bisogno

La conductora de Mi casa Tv, Raquel Bigorra, rompió el silencio respecto al problema que tuvo con Daniel Bisogno, del cual mencionó que no fue ella quién filtró la información.

Lo ha comentado muchas veces, y aún así fue juzgada en los medios y redes sociales, dijo que salió adelante gracias al apoyo de su esposo y de la gente que creyó en ella y le brindaron su apoyo incondicional. 

“Fue muy fuerte, esto fue un día de mi cumpleaños, dios de mi vida estuvo fuerte, pero con su apoyo y el de la gente que me quiere salimos adelante, fortalecidos, en unión, por eso al marido le agradezco que siempre me dio amor y cariño como hasta hoy en lugar de envenenarme el alma o darme cuerda”.

Indicó que no piensa tener algún acercamiento con Bisogno, que solo le desea que arregle sus problemas, en los que Raquel dijo no tener nada que ver.

“Cuándo tienes miedo reaccionas donde no”, Bisogno utilizó varios días para atacarme dijo la cubana, pero explicó su posición en Facebook Life, añadió que ella se queda con lo bueno de la amistad que tuvo con Daniel.

Tags: