Juárez

Caen 4 narcomenudistas con 96 dosis de cristal

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Gabriel Ignacio C. D., Orlando E. L., Arturo G. C. y Víctor Daniel H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la...
  • Por TDD
Caen 4 narcomenudistas con 96 dosis de cristal

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Gabriel Ignacio C. D., Orlando E. L., Arturo G. C. y Víctor Daniel H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles cristal como para elaborar 96 dosis aproximadamente.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Detrito Sur, donde reportaron a varios sujetos vendiendo droga a bordo de  un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2014.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando  en el cruce de las calles Puerto Tarento y Santiago Troncoso, un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándoles una bolsa de plástico la cual contenía cristal como para elaborar 96 dosis aproximadamente,  procediendo a su detención.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea  dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Gabriel Ignacio C. D. de 19 años, Orlando E. L. de 26 años, Arturo G. C. de 33 años y Víctor Daniel H. R. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: