Noticias

Realiza canaco con éxito networking 5.0

Chihuahua.-Más de 140 representantes de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas, acudieron la noche de este jueves al Networking 5.0 “Haciendo negocios entre socios”, organizado en conjunto por la Cámara...
  • Por TDD

Networking 5.0

Networking 5.0

Networking 5.0

Networking 5.0

Chihuahua.-Más de 140 representantes de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas, acudieron la noche de este jueves al Networking 5.0 “Haciendo negocios entre socios”, organizado en conjunto por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la empresa Telcel.

Se trató de dueños de negocios, gerentes y directivos de este tipo de empresas, dedicadas a diversos giros del comercio, servicios y turismo, afiliadas a nuestro organismo empresarial, quienes participaron en la actividad.

La finalidad fue formar relaciones empresariales, así como desarrollar oportunidades de negocio, a través de una dinámica ágil conocida como uno a uno, en la que los asistentes presentaron sus negocios y alcance de los mismos, a través del compartir información e intercambio de tarjetas de presentación para futuro contacto.

El director de CANACO, Julio Chávez Ventura, dijo que se encuentran satisfechos con los resultados, al afirmar que hubo tratos cerrados y otros más se llevaron el contacto para poder hacerlo en días posteriores. 

“Creo que es un ejercicio bastante complementario para los empresarios que asistieron”, abundó y destacó que es un servicio más que la cámara ofrece a sus socios.
 

Tags: