Noticias

Mujer embarazada se quita la vida en parral

Parral.- Una mujer la cual estaba en estado de gestación se suicido al interior de su domicilio en la colonia Real de Víctoria , tracendio que fue un familiar quien la encontró sin vida .  El reporte...
  • Por Editor 1
Mujer embarazada se quita la vida en parral

Parral.- Una mujer la cual estaba en estado de gestación se suicido al interior de su domicilio en la colonia Real de Víctoria , tracendio que fue un familiar quien la encontró sin vida . 

El reporte se originó durante este medio día de viernes en la calle real de viga a la altura del número #5 donde elementos de seguridad pública arribaron al lugar quienes corroboraron el lamentable suceso . 

El motivo de este hecho se desconoce, de igual manera se desconoce como se quitó la vida , son embargo la escena ya fue custodiaba por oficiales municipales con el acordonamiento de la vivienda en espera de el arribo de elementos ministeriales y personal de SEMEFO para el traslado del cuerpo. 

Tracendio que la mujer lleva por nombre Fabiola sin embargo esta información no ha sido confirmada aún, , los vecinos señalaron que de encontraba en estado de gestación.

Tomado de El Monitor de Parral.

Tags: