Noticias

Instalan capituló chihuahua de tauromaquia mexicana a.c.

Chihuahua.- Esta tarde se instaló el Capítulo Chihuahua de Tauromaquia Mexicana AC, que tendrá como principales funciones la unión de todos los aficionados taurinos de la región y creando las estructuras...
  • Por Emanuel Islas
Instalan capituló chihuahua de tauromaquia mexicana a.c.

Chihuahua.- Esta tarde se instaló el Capítulo Chihuahua de Tauromaquia Mexicana AC, que tendrá como principales funciones la unión de todos los aficionados taurinos de la región y creando las estructuras para trabajar en forma organizada y coordinada en la promoción, difusión y la defensa de la Tauromaquia, siguiendo la estructura nacional del Movimiento Tauromaquia Mexicana.

La Mesa Directiva en esta ocasión quedo constituida como Presidente, José Mario Sánchez Soledad;

Vicepresidente, Manuel del Villar Y Garza; Vocales, Manuel David Reade, Lic. José Guillermo Dowell Delgado, Raúl de León Apraez, Juan Ubaldo Benavente, Jorge López de los Reyes, Oscar Chávez Chávez, Rafael Fitzmourice Meneses, Antonio García Marileñarena* (El Chihuahua), Jorge Luis Sierra Castro, Joaquín Ruiz Olloqui Enríquez, Javier Ortiz Pantoja, Luis Rubén Maldonado Alvídrez*, Eduardo Hayen Cuarón, Juan Carlos López de los Reyes.

En la toma de protesta estuvieron presentes  los señores Pepe Saborit y Manuel Sescosse Varela quienes están al frente de esta organización en la Ciudad de México.

Dicho evento fue presentado en La Custodio de San Pablo, restaurante de la 16 de Septiembre, único en Juárez con museo taurino.

Tags: