Espectáculos

¡Insólito! YouTuber encuentra cámara de joven muerto hace dos años

Un hecho de Dios, así lo llamó el YouTuber, Rico Albernathy, mejor conocido cómo, Rich Aloha, un joven estadounidense, dijo que cuando encontró en el fondo del mar, una cámara Go Pro, que perteneció...
  • Por Redacción'

Un hecho de Dios, así lo llamó el YouTuber, Rico Albernathy, mejor conocido cómo, Rich Aloha, un joven estadounidense que bucea en busca de objetos y los entrega a sus dueños , dijo que cuando encontró en el fondo de una cascada una cámara Go Pro, que perteneció a un joven de 21 años que murió hacía dos años en ese lugar, sintió algo muy especial.

Rich, busca objetos perdidos mientras bucea, de eso se trata su programa en YouTube, indicó que se encontraba grabando una emisión para su canal.

De pronto muy en el fondo alcanzó a percibir el brillo de un tornillo, y entre el lodo sacó una cámara GoPro con la pantalla estrellada.

Esto sucedió en una cascada en Tennessee, Estados Unidos, parte de su contenido para su canal está el encontrar a los dueños de los artículos y entregárselos.

Rich, indicó que no fue fácil encontrarlos  y emprendió una ardua tarea y localizó a los padres de Ricard Lee III, su hijo, quien se ahogó en ese lugar, pudo conseguir el teléfono de ellos y acordaron verse en Atlanta.

Fue un encuentro emotivo, los padres de Richard, pudieron ver los últimos momentos de la vida de Richard,  no podían creer lo que había hecho este joven para encontrarlos y entregarles los momentos del último viaje de su hijo.

Rich comentó: “Creo firmemente que Dios me llevó a encontrar la GoPro porque lo único que vi fue la punta del tornillo y todo lo demás estaba cubierto de lodo”, dijo el youtuber a un noticiero local.

 

 

 

 

 

 

Tags: