Local

Premiarán con $300 mil a proyectos de emprendedores jóvenes

Chihuahua.- Con la participación de 200 propuestas, se dio inicio al evento denominado emprende joven, con la finalidad de apoyar proyectos de ideas de negocios. El proyecto busca atraer la participación...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Con la participación de 200 propuestas, se dio inicio al evento denominado emprende joven, con la finalidad de apoyar proyectos de ideas de negocios.

El proyecto busca atraer la participación de jóvenes emprendedores de entre 17 y 29 años de edad para presentar sus propuestas de idea de negocio.

De estas 200 propuestas, solo cuatro resultarán ganadoras y tendrán la oportunidad de tener acceso a algún financiamiento como apoyo al emprendedor, mismo que irá desde los $15,000 hasta los $300,000.

Será a través de diversas instituciones cómo reciban los apoyos, para incubar su empresa y el financiamiento para iniciar el desarrollo del negocio.

El evento fue encabezado por Marco Antonio Bonilla y Luis Raúl Sánchez Acosta, director de desarrollo humano y director de la facultad de contaduría, respectivamente.

Tags: