Juárez

Detienen a hombre que robó auto y lo chocó en la huida

Juárez.- El día de ayer la Dirección de Tránsito realizó el arresto de un hombre que robó un vehículo y al intentar escapar provocó un accidente.  Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida...
  • Por TDD

Detenido.

Detenido.

Auto chocado.

Auto chocado.

Juárez.- El día de ayer la Dirección de Tránsito realizó el arresto de un hombre que robó un vehículo y al intentar escapar provocó un accidente. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida De las Torres y Hacienda de las Torres, donde el imputado en aparente estado de intoxicación intentó además emprender una segunda huida en el automóvil al que impactó.

Los agentes de Vialidad lograron detenerlo y auxiliar a las víctimas, quienes identificaron al hombre plenamente como su agresor. 

Al hacerle una revisión se localizaron entre sus pertenencias seis envoltorios de plástico con un polvo blanco con las características propias de la cocaína. 

Por lo anterior, David Eloy C. de 25 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de robo de vehículo, robo, daños y contra la salud, donde se realizarán las indagatorias correspondientes.

Tags: