Nacional

No preocupa a AMLO estancamiento económico nacional

México. – Después de que el INEGI revelara las cifras sobre el Producto Interno Bruto (PIB) el cual refleja que no creció respecto al trimestre anterior, es decir, un estancamiento económico, el...
  • Por editorFDS
No preocupa a AMLO estancamiento económico nacional

México. – Después de que el INEGI revelara las cifras sobre el Producto Interno Bruto (PIB) el cual refleja que no creció respecto al trimestre anterior, es decir, un estancamiento económico, el presidente Amlo afirma que no le preocupa, pues el prevé un crecimiento del 2% a finales de año.

Esto lo dio a conocer a través de su rueda de prensa en Villahermosa, Tabasco, el mandatario sostuvo que en administraciones pasadas se tenía una metodología (que se sigue aplicando), para medir el crecimiento.

“Si nos importa el crecimiento, pero nos importa más el desarrollo. El desarrollo es crear riqueza y distribuir la riqueza. Siento que por todo lo que estamos haciendo, que hay una mejor distribución de la riqueza y por eso hay desarrollo y bienestar”, argumento.

“Por eso no me preocupa ese asunto, asevero el presidente.

Y se le cuestionó si mantiene su previsión de crecer al 2%

“Seguimos igual. Vamos muy bien, muy distinto a lo que piensan los expertos. Y ya ven que yo soy un poco perseverante”, respondió.

Tomado de El universal

Tags: