Local

Reanudarán mañana circulación de tráfico en el bulevar juan pablo II

Chihuahua. – El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, anuncia la re apertura de la circulación del bulevar Juan Pablo II en sentido poniente a oriente, dando paso en doble...
  • Por editorFDS
Reanudarán mañana circulación de tráfico en el bulevar juan pablo II

Chihuahua. – El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, anuncia la re apertura de la circulación del bulevar Juan Pablo II en sentido poniente a oriente, dando paso en doble sentido al flujo vehicular, luego del cierre del tramo por dos semanas, logrando un avance general de la obra en un 80 por ciento. 

Luego de haber realizado la colocación de concreto hidráulico en uno de los cuerpos de la Turbo Glorieta, colocación de la nueva red de tubería para agua potable y tratada, y el reordenamiento de las líneas de fibra óptica, concluye el cierre en la intersección del bulevar Juan Pablo II y prolongación Pacheco.

Los próximos trabajos a realizar serán la implementación del alumbrado público sobre la prolongación Pacheco desde la avenida Fuentes Mares, hasta el bulevar Juan Pablo II, y en la intersección sobre avenida Pacheco y prolongación Pacheco, frente al Hospital Infantil, además de continuar con la colocación del resto del concreto hidráulico en la Turbo Glorieta.

Dicha obra beneficiará a los peatones que transitan por la zona, mejorando el servicio de movilidad vial, reordenando los cruces y servirá para aminorar la cantidad de vehículos en las intersecciones de avenida Pacheco con Vialidad CH-P y Fuentes Mares, tras la habilitación en doble sentido de la prolongación Pacheco.

El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía la paciencia tras los trabajos efectuados en dichas avenidas, recordando que las molestias son temporales, los beneficios permanentes.

Tags: