Noticias

Menor de edad abusa de una niña en parral

Parral. – La tarde del viernes madre de la víctima quien cuenta con solo 6 años de edad, se percató que su hija fue abusada sexualmente por lo que reporto el ataque a las autoridades correspondientes,...
  • Por editorFDS
Menor de edad abusa de una niña en parral

Parral. – La tarde del viernes madre de la víctima quien cuenta con solo 6 años de edad, se percató que su hija fue abusada sexualmente por lo que reporto el ataque a las autoridades correspondientes, señalando a un menor de edad de apenas 13 años culpable del acto.

 Por lo que la policía municipal de aquel municipio efectuó el arresto del menor por ser el principal sospechoso del delito sexual, el cual al parecer era cercano a la familia.

Según la versión de lo sucedido por parte de la madre comenta que la agresión ocurrió en casa de la abuela esto en la colonia Palmilla, cuando el menor aprovecho la oportunidad amarrando a la víctima de las piernas y tapándole la boca para cometer el atroz delito.

Por lo que las autoridades consignaron a la fiscalía general del estado zona sur la detención del menor ante el reporte realizado.

Tomado de El sol de parral

Tags: