Noticias

Buscan a mujer para que pague funeral de parkero

Chihuahua. – El accidente sucedió cuando una mujer golpeo con su camioneta a un adulto mayor en donde él trabajaba cuidando carros estacionados y al ver según ella que el señor estaba bien se retiró...
  • Por editorFDS
Buscan a mujer para que pague funeral de parkero

Chihuahua. – El accidente sucedió cuando una mujer golpeo con su camioneta a un adulto mayor en donde él trabajaba cuidando carros estacionados y al ver según ella que el señor estaba bien se retiró para seguir con sus pendientes, sin embargo, unos días después falleció por complicaciones médicas a causa del accidente.

Los hechos ocurrieron por los consultorios de la clínica Christus Muguerza.

La persona que presencio el accidente pide ayuda para localizar a la señora y pedirle su apoyo con los gastos del señor ya que la familia si lo necesita. Para poder localizar a la señora se tienen fotos de la camioneta que es una Honda CRV con las placas EMC 80 23.

Por lo que se solicita la ayuda de la comunidad para ubicar a la señora, cualquier información que se tenga favor de comunicarse a través del Facebook de Madahì Hernàndez quien está buscando ayuda para la familia del señor fallecido.

Tags: