Espectáculos

Andrea responde a adame sobre infidelidad a su esposo con ejecutivo de tv

Andrea Legarreta reacciona a una declaración que hizo Alfredo Adame sobre su persona, pues aseguró el actor que Legarreta le fue infiel a su esposo Erik Rubín. Adame declaró: “Erik Rubín es muy...
  • Por Redacción'

Andrea Legarreta reacciona a una declaración que hizo Alfredo Adame sobre su persona, pues aseguró el actor que Legarreta le fue infiel a su esposo Erik Rubín.

Adame declaró: “Erik Rubín es muy buena persona, y es un buen muchacho, pero le dicen ‘el unicornio’ “, dijo el actor con bastante sarcasmo.

Andrea no tardó en responder, y lo hizo a través de una publicación en Instagram, en la que expresó: “Si alguien te trata mal recuerda que es algo con ellos, no contigo. La gente sana no anda por ahí destruyendo a otros seres humanos”.

Desde hace tiempo, cuando Adame formaba parte del grupo de conductores de ‘Hoy’, tuvo problemas con Andrea Legarreta, y como es su costumbre, nunca se ha callado la animadversión que le tiene a la conductora, quien es una de las consentidas de los televidentes matutinos. La botana

Tags: