Espectáculos

Pablo Lyle rompe en llanto ante juez al hablar de su caso (VIDEO)

EU.- El pasado jueves un juez le negó la libertad al actor mexicano Pablo Lyle, quien es acusado de asesinar a un hombre. El protagonista de la película “Mirreyes vs Godínez” fue detenido...
  • Por Editor 1
Pablo Lyle rompe en llanto ante juez al hablar de su caso (VIDEO)

EU.- El pasado jueves un juez le negó la libertad al actor mexicano Pablo Lyle, quien es acusado de asesinar a un hombre.

El protagonista de la película “Mirreyes vs Godínez” fue detenido el pasado 31 de marzo en la ciudad de Miami, Florida, tras ser señalado de golpear a Juan Ricardo Hernández, quien, tras varios días hospitalizado, murió.

Durante la audiencia realizada, los abogados defensores del actor intentaron presentar a un testigo “clave”, quien apoyaría en la reconstrucción de los hechos y así comprobar que Lyle actuó “en defensa propia”; sin embargo, el juez rechazó escuchar el testimonio.

Al momento de tomar la palabra, Pablo Lyle expresó su sentir durante la riña que le cambió la vida; entre lágrimas el actor señaló:

“Tuve miedo. Sentí pánico, pensé que podía perder a mi familia”.

Los abogados del actor evaluarán si apelan la decisión del juez; por el momento Pablo Lyle seguirá el proceso bajo arresto domiciliario.

Tags: