Espectáculos

Andrea escalona intenta tapar rivalidad con legarreta y montijo

La conductora y actriz Andrea Escalona, trata de terminar la supuesta rivalidad que tiene con las conductoras veteranas del matunino “Hoy”, Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Indicó que el pasado...
  • Por Redacción'
Andrea escalona intenta tapar rivalidad con legarreta y montijo

La conductora y actriz Andrea Escalona, trata de terminar la supuesta rivalidad que tiene con las conductoras veteranas del matunino “Hoy”, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Indicó que el pasado mes de diciembre su madre la productora del programa, Magda Rodríguez, la invitó a trabajar ya que quedaría vacante la plaza de Natalia Téllez, Andrea sin pensarlo tomó la oportunidad.

"Cuando comencé en Hoy sabía que no iba a estar fácil, que tendría muchos ojos y muchas críticas pero no importa porqué sabemos hacer nuestro trabajo”.

Andrea y Galilea son todas unas maestras, todos los días dice aprender de ellas, que tienen mucha experiencia.

Con estás declaraciones Andreiita Escalona, quiere terminar con la ola de rumores que recientemente se desataron en donde decían que ambas conductoras se quejaban con directivos de Televisa, ya que le dieron tanto espacio en el programa a Andrea y,  que a ellas les quitaran patrocinadores, según trascendió con personas que laboran en la torre de ejecutivos de la televisora, ellos indicaron que Andrea y Galilea se quejaban de la hija de la productora del programa.

 

Tags: