Espectáculos

Carlos loret desdeñó un sueldo de 2 mdp al mes; atenderá sus gasolineras

Al ex conductor de “Primero Noticias “, Carlos Loret de Mola, no sufrirá económicamente ahora que ya no trabaja en la televisora de las estrellas, pues es dueño de varias gasolineras en Yucatán,...
  • Por Redacción'
Carlos loret desdeñó un sueldo de 2 mdp al mes; atenderá sus gasolineras

Al ex conductor de “Primero Noticias “, Carlos Loret de Mola, no sufrirá económicamente ahora que ya no trabaja en la televisora de las estrellas, pues es dueño de varias gasolineras en Yucatán, además que tiene otros fructíferos negocios y el sueldo de 1 millón 800 mil al mes, no decidía su modo de vida.

Un compañero allegado al periodista Carlos Loret, dio una entrevista a TVNotas y reveló que Carlos no quiso ajustarse a las políticas de la empresa y quería seguir siendo extremadamente crítico con el actual gobierno que le afecta sus intereses gasolineros.

Desde hace un año estaba en pláticas con ejecutivos de Televisa quienes pedían bajara un poco el tono a sus ataques contra el nuevo gobierno y él no quiso, la televisora optó por reemplazarlo al ver la necedad del periodista.

Su sucesora, Daniel Dithurbide, aprendió mucho de él pero tendrá que ganar credibilidad que perdió al inventar el personaje de la niña Frida, la alumna fantasma del colegio Rebsamen.

Ahora Carlos Loret, está en busca de una televisora que lo deje trabajar al estilo Jorge Ramos, tal vez se valla a Estados Unidos a buscar oportunidades de trabajo en Telemundo competencia de Univisión, señaló el informante.

Tags: