Espectáculos

Asegura adame que a erick lo llaman el unicornio por tener una mujer tal

Una vez más el actor Alfredo Adame se encuentra en el “ojo del huracán”, al asegurar que su ex compañera de “Hoy”, Andrea Legarreta, se dice que es, “la primera dama de Televisa, pues es la...
  • Por Redacción'
Asegura adame  que a erick lo llaman el unicornio por tener una mujer tal

Una vez más el actor Alfredo Adame se encuentra en el “ojo del huracán”, al asegurar que su ex compañera de “Hoy”, Andrea Legarreta, se dice que es, “la primera dama de Televisa, pues es la amante de un alto ejecutivo de la empresa”, señaló.

Indicó Adame, en el programa, ”Todo para la Mujer”, con Maxime Woodside, que ejerce la libre expresión y lo que dice es cierto, así se lo dijo a Andrea cuando lo llamó por teléfono para reclamarle su declaración”, eso pienso yo de ti”, le contestó y le colgó el teléfono.

Remarcó Alfredo Adame que Andrea Legarreta es una mala mujer, de malos sentimientos, que el estima mucho a su esposo el cantante Erick Rubín, porque le parece que es un buen hombre decente  y educado, dijo que por su mujer se ganó el apodo de, “El Unicornio”, porque le salió la mujer medio “tal”.

Aclaró que los audios que se publicaron de Andrea no fueron enviados por él a diferentes medios, indicó que fue Trejo, quien pasó ese material, que también la Legarreta se lo reclamaba.

Añadió que Andrea Legarreta, ya conocía esos audios y como fue Origel quien los utilizó, la conductora hizo que lo corrieran de “Hoy”, luego Juan José que es “perverso malvado y tenebroso”, quiso volver a utilizarlos pero nadie lo “peló”, señaló.

“Yo, como Pilatos me lavo las manos, yo no fui, yo no los publiqué, ni lo dije ni nada, soy libre de decir lo que quiera en privado”, finalizó.

 

 

 

Tags: