Espectáculos

Ex pareja de juan gabriel sumido en el alcohol y la pobreza

La última pareja sentimental ue tuvo Juan Gabriel, un joven sonorense, vive en condiciones de pobreza y fue atrapado por los vicios. Isaac Efraín Martínez Saucedo, fue quien dio aviso a las autoridades...
  • Por Redacción'
Ex pareja de juan gabriel sumido en el alcohol y la pobreza

La última pareja sentimental ue tuvo Juan Gabriel, un joven sonorense, vive en condiciones de pobreza y fue atrapado por los vicios.

Isaac Efraín Martínez Saucedo, fue quien dio aviso a las autoridades sobre el fallecimiento del Divo de Juárez, se veían con frecuencia pero desde que murió el cantautor desde hace ya tres años, el joven parece no irle bien, así lo dio a conocer el periodista de espectáculos, Álex Kaffie.

JuanGa, le puso un taller mecánico en su natal Sonora, pero resulta que Efraín está a punto de perderlo por no trabajar y estar perdido en las drogas y el alcohol.

Juan Gabriel e Isacc, se conocieron desde el año 2014, tuvieron una relación en la que se veían regularmente, siempre aseguró que el Divo de Juárez, murió el tiempo en que se señaló y no como especuló un ex manager, Joaquín Muñoz.

 

 

 

 

 

Tags: