Espectáculos

Jorge reynoso rompe el silencio: es su hijastra quien lo acusa (VIDEO)

El caso del ex actor revela datos nuevos cada día, ahora se sabe que la menor que lo acusa no es su sobrina, si no su hijastra, el hecho sucedió en la casa familiar que compartian. Jorge Reynoso,...
  • Por Redacción'
Jorge reynoso rompe el silencio: es su hijastra quien lo acusa (VIDEO)

El caso del ex actor revela datos nuevos cada día, ahora se sabe que la menor que lo acusa no es su sobrina, si no su hijastra, el hecho sucedió en la casa familiar que compartían.

Jorge Reynoso, aclaró que el caso no acaba de suceder, que fue en el año 2006 y que su versión es muy diferente a la publicada hasta ahora.

La investigadora del caso, Sara Rodríguez indicó lo siguiente:

 “Informó que la agresión hacia la menor la cometió Félix Jorge Reynoso el 5 de agosto del 2006, cuando la víctima tenía 10 años de edad, que la incidencia fue en su casa cuando la menor y su familia se preparaban para asistir a una boda y que Reynoso sentó a su lado a la denunciante a quien le hizo tocamientos en sus partes íntimas lo que hizo sentir incómoda a la niña”.

Ahora la defensa de la joven deberá aportar las pruebas en contra de el ex actor Jorge Reynoso.

 Por su parte Jorge Reynoso, publicó un video en donde grabó información que difundió en redes sociales,aseguró que en breve explicará su situación.

 

 

Tags: