Espectáculos

Llaman a galilea, fea, gata y exagerada

La conductora Galilea Montijo publicó en Instagram una foto al lado de su comadre Inés Gómez Mont, en la cual la llamaron: “fea, gata y exagerada”. Ambas lucen vestidas muy formales, pero al...
  • Por Redacción'

La conductora Galilea Montijo publicó en Instagram una foto al lado de su comadre Inés Gómez Mont, en la cual la llamaron: “fea, gata y exagerada”.

Ambas lucen vestidas muy formales, pero al parecer el maquillaje cargado que usó Galilea, no le gustó a sus seguidores y le pusieron un sin fin de adjetivos negativos.

Ante este embate, su comadre Inés, salió en su defensa y dijo que entre mujeres debería haber apoyo y no agresión.

Algunos de los comentarios dedicados a Galilea Montijo;

“No es ofensa, pero con la clase e humildad se nace Inés Gómez Mont y la mona aunque se vista de seda más mona queda o sea, Galilea Montijo”, “Esa Gali parece travesti, tú sí te ves bien, cuídate de la gente que te rodea”, «La boca de Galilea me recordó la cola de los mandriles cuando fui al zoológico», «Galilea te ves fea, gata y exagerada, mija acuérdate que tienes pasado yo soy de Guadalajara y mi papá me contó que él te puso el billetito en el calzón cuando eras teibolera en un centro nocturno”...

Se le fueron duro a Galilea, ella bloqueó a las usuarias que la ofendieron, mientras su comadre la defendía de los insultos.

Tags: