Espectáculos

Muere guionista de pinky y cerebro y animaniacs

EU.- Gordon Bressack, guionista de las caricaturas Animaniacs y Pinky y Cerebro, falleció anoche en Los Ángeles, California, a la edad de 68 años. La muerte del guionista fue confirmada por su hijo,...
  • Por Editor 1
Muere guionista de pinky y cerebro y animaniacs

EU.- Gordon Bressack, guionista de las caricaturas Animaniacs y Pinky y Cerebro, falleció anoche en Los Ángeles, California, a la edad de 68 años. La muerte del guionista fue confirmada por su hijo, James Cullen Bressack, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Las palabras no pueden describir cómo me siento ahora. Eras mi mentor, mi compañero de escritura, mi héroe, mi mejor amigo, pero sobre todo eras mi papá. Sabía que llegaría este día, pero de alguna manera siempre pensé que superarías las probabilidades y vivirías para siempre", escribió el también productor y cineasta.

En la misma publicación describió a su padre como alguien que "amaba hacer a la gente reír" y recomendó ver un capítulo de las caricaturas que escribió, "para reír en su honor". 

Gordon Bressack nació el 28 de mayo en 1951 y fue mayormente conocido por ser guionista de los programas Pinky and the Brain, en 1995; My Pure Joy, en 2011; y Animaniacs, en 1993.

Tomado de Milenio.

Tags: