Espectáculos

Me importa un bledo la demanda de andrea legarreta: alfredo adame

El controvertido Alfredo Adame dijo que le importaba un “bledo”, la demanda de Andrea Legarreta, además no tiene remordimientos ni peso de conciencia. Indicó Alfredo Adame; “Me importa un bledo...
  • Por Redacción'
Me importa un bledo la demanda de andrea legarreta: alfredo adame

El controvertido Alfredo Adame dijo que le importaba un “bledo”, la demanda de Andrea Legarreta, además no tiene remordimientos ni peso de conciencia.

Indicó Alfredo Adame; “Me importa un bledo y me importa un comino, si quiere demandar, que demande a Origel, que demande a Susana Quintana, y a Carlos Trejo, que fueron los que publicaron. Yo no subí ningunos videos, ni los publiqué, ni nada y ni siquiera los tenía”.

Agregó que sus comentarios los hizo de manera privada y que nadie le puede decir nada.

Indicó que Andrea quiere utilizar los movimientos feministas, por eso sus declaraciones las sostiene cómo si fuera una víctima.

“Y el querer usar a todas las mujeres, con este asunto de la violencia, ahora que está tan de moda el feminismo y todo ese rollo. Que no confundan las mujeres feminismo con hembrismo y con androginia furiosa. No le conviene a nadie. Yo nunca le he faltado el respeto a una mujer, yo nunca he hecho nada, más que las que se meten conmigo”, remató Adame.mbrismo y con androginia furiosa. No le conviene a nadie. Yo nunca le he faltado el respeto a una mujer, yo nunca he hecho nada, más que las que se meten conmigo”

Respecto a Erick Rubin, levantó sus puños en señal de pelea.

 

 

 

Tags: