Espectáculos

Cantante muere después de que pirotecnia la golpea (VIDEO)

Un video muestra el momento en el que una mujer, integrante de un grupo musical español, sufre heridas fatales luego de ser golpeada por un dispositivo pirotécnico durante un espectáculo. La Super...
  • Por TDD

Un video muestra el momento en el que una mujer, integrante de un grupo musical español, sufre heridas fatales luego de ser golpeada por un dispositivo pirotécnico durante un espectáculo.

La Super Hollywood Orchestra, que cuenta con 15 miembros, incluidos cantantes, músicos y bailarines, estaba actuando en Las Berlanas en Ávila cuando una de las cantantes sufre el accidente en el que murió.

Mientras el grupo estaba en el escenario una de las cantantes, Joana Sainz, de 30 años, fue “golpeada en el abdomen” con el dispositivo de efectos especiales de fuegos artificiales.

La joven fue trasladada de urgencia al hospital después del incidente con heridas graves, pero luego murió, según informaron medios locales.

El video del evento muestra al menos a nueve cantantes en el escenario, bailando con la música a todo volumen.

De repente aparecen chispas de dos dispositivos pirotécnicos en la parte delantera del escenario y el de la derecha parece explotar.

Sainz cae al suelo cuando sus compañeros artistas se apresuran a tratar de ayudarla.

En el momento de la presentación, cerca de mil personas se encontraban presenciando el espectáculo.

El servicio médico atendió a la cantante en el lugar antes de ser trasladada al hospital de Ávila en estado inconsciente. Un médico que se encontraba entre la audiencia también ayudó.

Los testigos dijeron que escucharon un golpe muy fuerte y luego vieron a la cantante tirado en el piso del escenario antes de que bajara rápidamente el telón.

“Hubo dos cohetes, uno que fue en la dirección correcta y el otro golpeó al cantante en el abdomen“, dijo un hombre.

El gobierno de Castilla y León ha confirmado la tragedia. La Super Hollywood Orchestra había sido contratada para cerrar una fiesta en el pequeño pueblo de Las Berlanas.

Este año, el lugar había cambiado debido a la gran cantidad de personas que asistieron el año anterior.

Con información de Daily Mail

Tags: