Espectáculos

Atala sarmiento se va de méxico

La conductora Atala Sarmiento, dio a conocer que se irá de México y su residencia estará en Barcelona, España. Después de un año difícil se va a nuevas tierras. Atala comentó que a su esposo...
  • Por Redacción'
Atala sarmiento se va de méxico

La conductora Atala Sarmiento, dio a conocer que se irá de México y su residencia estará en Barcelona, España. Después de un año difícil se va a nuevas tierras.

Atala comentó que a su esposo David Ródenas, le surgió una oportunidad de trabajo en su país natal, por lo que la conductora decidió acompañarlo, ya que Atala solo tiene en estos momentos su canal de YouTube.

“¡Es una decisión que tomamos en pareja! Además en este momento de mi carrera estoy enfocada a mi plataforma digital y no estoy atada a algo que me impida este cambio de vida”, afirmó la conductora de televión.

Atala, colaborá en programas desde España, informó que llegó a un acuerdo con un productor con el que colaborará desde el viejo continente; “Ya tengo un plan con un productor para poder venir cada cierto tiempo, dejar grabados los programa y tener presencia en la pantalla mexicana”.

Atala también buscará proyectos en su nueva residencia que sean de interés en México y trabajará desde aquellos lugares. Atala rentará su casa en México y se va a Europa el próximo mes.

 

 

 

Tags: