Espectáculos

Geraldine fue víctima de robo de identidad

La actriz Geraldine Bazán, compartió en su cuenta de Instagram, que fue víctima de robo de identidad, resulta que su teléfono celular se quedó sin servicio. Indicó que acudió a la compañía...
  • Por Redacción'
Geraldine fue víctima de robo de identidad

La actriz Geraldine Bazán, compartió en su cuenta de Instagram, que fue víctima de robo de identidad, resulta que su teléfono celular se quedó sin servicio.

Indicó que acudió a la compañía donde tiene contratado el servicio para que le dijeran que estaba pasando, ella intentó restablecer el servicio y no pudo.

 “Me preguntan si yo había solicitado un cambio de chip dos horas atrás, cosa que obviamente no había hecho yo, checan todo y resulta que lo habían hecho en otra sucursal dos horas antes, otra persona con una identificación falsa, lo cotejan con mi ID y resulta que era el mismo código”,

Así descubrió que alguién había intentado tener acceso a sus redes sociales, a sus aplicaciones bancarias y a sus datos personales.

De esta manera se dio cuenta que intentaron vulnerar su identidad, quisieron con un nuevo chip, tener acceso a sus aplicaciones.

Tags: