Espectáculos

Andrea Legarreta asegura que no ha provocado el despido de compañeros

Ahora que Andrea Legarreta se encuentra dentro del “ojo del huracán”, se dio a la tarea de aclarar la acusación que le hiciera Alfredo Adame, respecto a que ella ha influido en el depido de varios...
  • Por Redacción'
Andrea Legarreta asegura que no ha provocado el despido de compañeros

Ahora que Andrea Legarreta se encuentra dentro del “ojo del huracán”, se dio a la tarea de aclarar la acusación que le hiciera Alfredo Adame, respecto a que ella ha influido en el depido de varios de sus compañeros, ella lo negó contundentemente.

"Ya estuvo bueno ya me tienen harta diciéndome que yo soy la que corre y contrata o sea tan absurdo es que mucha gente jamás se hubiera ido tengo amigos que amo desde el día uno en el programa Hoy, incluyendo gente en producción en todas las áreas y otros, seguramente jamás hubieran estado, o sea a mí que me diga " es que yo no estoy trabajando por culpa de ella, como es posible que además su cerebro ya no de ni para acordar los tiempos..." dijo molesta.

Andrea fue entrevistada por Ventaneando, donde dijo que desde el día uno en que trabaja en Hoy, tiene amistades de hace mucho tiempo.

Añadió Andrea Legarreta que la ex esposa de Alfredo Adame, le habló por teléfono para brindarle su apoyo, platicando sobre hechos que vivió al lado del actor fueron cosas tan tremendas que la hizo llorar.

 

Tags: