Espectáculos

Paola rojas estrena galán argentino

Luego de la tormenta llega la calma, así parece vivir la conductora Paola Rojas, quien gracias a su ex esposo, Luis Roberto Alves Zague, fue el centro de una incomoda situación por la publicación de...
  • Por Redacción'
Paola rojas estrena galán argentino

Luego de la tormenta llega la calma, así parece vivir la conductora Paola Rojas, quien gracias a su ex esposo, Luis Roberto Alves Zague, fue el centro de una incomoda situación por la publicación de un vídeo íntimo del ex jugador del América.

Ahora Paola se ha dado la oportunidad en el aspecto amoroso y se encuentra en plan de conocer a un hombre de 54 años que es de origen Argentino, se llama Marcelo Imposti.

El nuevo galán de la conductora es divorciado y tiene tres hijos, es dueño de una empresa muy grande de publicidad.

El actor también Argentino Juan Soler, fue quien los presentó, coincidieron en un evento y ahí fue dónde se trataron Paola y Marcelo, hace poco enviaron a la peridosita ha realizar unos reportajes en Jerusalén y comentan amistades que él se fue con ella y luego pasaron unos días en España.

Los hijos de Paola no conocen a Marcelo, ya que indican que Paola es muy rreservada con sus hijos, y como llevan poco tiempo conociéndose.

Tags: