Espectáculos

Verónica castro aclara no ser lesbiana y desmiente a Yolanda Andrade

La ojiverde Verónica Castro, rompe el silencio respecto a la supuesta boda con Yolanda Andrade, dijo tajante que ella nunca se ha casado ni con el padre de sus hijos, la declaración de ella, “raya...
  • Por Redacción'
Verónica castro aclara no ser lesbiana y desmiente a Yolanda Andrade

La ojiverde Verónica Castro, rompe el silencio respecto a la supuesta boda con Yolanda Andrade, dijo tajante que ella nunca se ha casado ni con el padre de sus hijos, la declaración de ella, “raya en la falta de respeto”.

Dijo que ella ayudó mucho a Yolanda Andrade, hizo todo lo que pudo por ella, la apreciaba, “ya no”, enfatizó La Vero Castro.

Verónica fue entrevistada por medio de una llamada telefónica por Maxime Wooside.

Agregó que en estos momentos lo que menos le interesan son esas cosas pues tiene enferma a su mamá, hermana y ella misma.

Una vez supe que Yolanda se casaba con una mujer en Europa, pero hace 20 años, pero aseguró no ser ella, a la actriz le parece que es una broma y enfatizó Vero que; “en está vida no va a ser lesbiana”.

Dijo que una cosa es “cotorrear” y otra es sacar cosas que ni al caso, dijo que ella tiene una vida y que Verónica ya hizo su vida; “ya voy de salida”.

Verónica le pidió de favor que ya no hable de ella, así se lo dio a conocer mediante un whats App.

Dejó en claro que sus preferencias sexuales no son del tipo que señala Yolanda, que no se explica porqué habla de cosas que no existieron y que ella lo único que hizo fue ayudarla, “no entiendo eso, es una gran falta de espeto, ya tengo casi 70 años”.

 

 

Tags: