Espectáculos

Denuncian balneario de juan gabriel como un foco de contaminación

El baldeario denominado “Los Chicos”, ahora propiedad de Pablo hermano de Juan Gabriel, lo ha dejado en ruinas y a pesar de ello lo tiene abierto al público, aunque esto sea un foco de contaminación...
  • Por Redacción'

El baldeario denominado “Los Chicos”, ahora propiedad de Pablo hermano de Juan Gabriel, lo ha dejado en ruinas y a pesar de ello lo tiene abierto al público, aunque esto sea un foco de contaminación ya que los baños pasan aguas sucias a la alberca.

Guadalupe Yepes, empleada del parque recreativo, indicó que el lugar se ha convertido en una amenaza de contaminación para las familias que viven alrededor del parque que antes era ecológico.

Indicó la empleada que el hermano del Divo de Juárez, solo le saca dinero para vivir y para sus enfermedades, que Pablo Aguilera, no le invierte un solo peso, por eso las instalaciones se encuentran en franco deterioro, explicó.

El centro recreativo se encuentra en Paracuaro, Michoacán y cuando vivía Juan Gabriel, era un verdadero centro ecológico, un centro de diversión familiar, situación muy lejana a la que tiene en estos momentos.

 

 

 

Tags: