Noticias

Estables víctimas de explosión en meoqui

Delicias.- Esta tarde se informó que las víctimas de la explosión ocurrida la noche del martes en una granja ubicada en la zona del salado, se encuentran estables. El lamentable hecho ocurrió en...
  • Por TDD
Estables víctimas de explosión en meoqui

Delicias.- Ayer por la tarde se informó que las víctimas de la explosión ocurrida la noche del martes en una granja ubicada en la zona del salado, se encuentran estables.

El lamentable hecho ocurrió en la granja Lerma, donde un acumulamiento de gas generó una fuerte explosión, dejando la vivienda reducida a ruinas, dos personas lesionadas y una más sin vida.

Tras el derrumbe y explosión Eloy Lerma Fernández de 55 años resultó con dos fracturas en su brazo derecho y pierna, así como quemaduras en el rostro, mientras que Elena Tijerina Valles de 68 años resultó con quemaduras en el 36 por ciento de su cuerpo. A pesar de la gravedad de sus heridas, ambos presentan estado de salud estable y están siendo atendidos en el hospital general de Chihuahua.

Por otro lado, versiones indicaban que el hijo de la pareja había perdido la vida en el lugar por intoxicación debido a la fuga de gas, sin embargo, esta versión fue descartada ya que el hombre lamentablemente perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico.

Tomada de www.radiza.com.mx

Tags: