Espectáculos

Jennifer lópez impacta con su baile en tubo (VIDEO)

La reina del “Bronx”, Jennifer López, puso a temblar a sus miles de seguidores en Instagram al publicar un vídeo del tráiler de su próxima película, “Hustler"s”. En el filme hace un baile...
  • Por Redacción'
Jennifer lópez impacta con su baile en tubo (VIDEO)

La reina del “Bronx”, Jennifer López, puso a temblar a sus miles de seguidores en Instagram al publicar un vídeo del tráiler de su próxima película, “Hustler"s”.

En el filme hace un baile en tubo donde muestra lo buena bailarina que es y sus seguidores le reconocen sus habilidades.

Para llegar a dominar el tubo, la preparación la hizo con extenuantes rutinas con pesas, baile aéreo, mostró ser una excelente maestra de pole dance.

"La vida comienza donde termina tu zona de comodidad. Esta es definitivamente una de las cosas más duras que me ha tocado hacer físicamente. Pero todo valió la pena al final.", Indicó Jennifer.

El vídeo lleva 6 mil millones de reproducciones. Hustler"s”, esta basada en hechos reales, Jennifer López, interpreta a una strepper de Nueva York, el estreno será el próximo 13 de septiembre.

 

 

 

Tags: