Espectáculos

Muere camilo sesto a los 72 años de edad

Fallece Camilo Sesto a los 72 años de edad, su deceso se dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter. Sobre su muerte no se ha dado a conocer la causa del deceso. "Lamentamos mucho comunicaros...
  • Por Redacción'
Muere camilo sesto a los 72 años de edad

El cantante español falleció a los 72 años de edad. La información fue publicada a través de su cuenta oficial de Twitter.

Informacion en su Twitter oficial:

“Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar", reza el mensaje, en el que se desea que el alicantino descanse en paz, sin detallar la causa de la muerte. Ningún medio español ha confirmado la noticia.

Se trata de uno de los cantantes más populares en lengua española, alcanzando el estrellato en los años 70 y 80, motivo por el que en 2011 obtuvo la medalla al Máximo orgullo hispano. Tras retirarse de los escenarios en 2008, seis años después volvió con una gira por América Latina y Estados Unidos.

En 2018 publicó el que sería su último álbum, "Camilo sinfónico". Se estima que sus ventas superan los 70 millones de copias. Paralelamente, también compuso canciones para artistas de gran renombre como Miguel Bosé, Ágela Carrasco, Lani Hall o Audrey Landers.

 

Tags: