Noticias

Matan a menor en riña campal en feria de Camargo

Camargo.- Un menor de edad, de 16 años murió a causa de las heridas causadas con un arma punzo cortante en una riña campal que ocurrió en la feria ayer en la noche. El menor, identificado como Juan...
  • Por Editor 1
Matan a menor en riña campal en feria de Camargo

Camargo.- Un menor de edad, de 16 años murió a causa de las heridas causadas con un arma punzo cortante en una riña campal que ocurrió en la feria ayer en la noche.

El menor, identificado como Juan David G. P., alias “El Huevo”, fue trasladado de emergencia a un hospital pero falleció, informaron las autoridades.

La gresca inició en la zona donde se encuentran instalados los juegos mecánicos de la feria, luego se prolongó a la taquilla y fue ahí donde Juan David resultó con las heridas que posteriormente le causaron la muerte.

Los participantes de la gresca continuaron le riña en el exterior de la feria, donde otra persona resultó lesionada. Finalmente la policía logró poner fin a la pelea logrando detener a varios de los rijosos, pero al parecer el responsable del homicidio no se encuentra entre ellos.

Trascendió que debido a la gran cantidad de vehículos estacionados en las inmediaciones de la feria, las unidades de paramédicos tardaron en arribar al lugar donde estaba el joven herido y que posteriormente falleció en un nosocomio.

Fotografía de impacto noticias.

Tags: