Espectáculos

Comparan a alejandra guzmán con anabelle la muñeca diabólica

Los cambios que se ha realizado Alejandra Guzmán en el rostro, no han sido del agrado de sus seguidores, quienes la han criticado duramente. Le dicen que no escarmentó la vez que se intoxicó la sangre...
  • Por Redacción'
Comparan a alejandra guzmán con anabelle la muñeca diabólica

Los cambios que se ha realizado Alejandra Guzmán en el rostro, no han sido del agrado de sus seguidores, quienes la han criticado duramente. Le dicen que no escarmentó la vez que se intoxicó la sangre por meterse sustancias en las nalgas.

Ahora su rostro perdió la esencia de la belleza de Alejandra Guzmán y el exceso de Botox o bisturí, acabaron con sus facciones.

Sus seguidores indicaron que se parece a la muñeca diabólica, “Anabelle”, también hay quien le encuentra parecido a la vedette Lyn  May, otros dicen que se parece a su mamá Silvia Pinal , quien lleva en el rostro bastantes arreglos de los que lejos de ayudarla a tener un bonito rostro apropiado a su edad, dejó muy atrás las finas facciones que la hacían lucir en la época del cine de oro.

De Alejandra Guzmán, dicen sus seguidores que se ve muy mal y le recomiendan que deje de meterse sustancias a su cuerpo que en una ocasión por poco le cuesta la vida y que hasta estos tiempos sufre las secuelas.

 

 

Tags: