Espectáculos

Diputada pone como mal ejemplo a la película roma de alfonso cuarón

La diputada por Morena, LeticiaVarela, pone a la multipremiada película “Roma”, como un mal ejemplo de filmaciones en la ciudad de México y propone; La ley de filmaciones en la capital. La fiputada...
  • Por Redacción'

Diputada Leticia Varela

Diputada Leticia Varela

La diputada por Morena, LeticiaVarela, pone a la multipremiada película “Roma”, como un mal ejemplo de filmaciones en la ciudad de México y propone; La ley de filmaciones en la capital.

La fiputada indicó que durante el rodaje de la película, se afectaron a ciudadano que viven en las colonias Roma, hubo abusos en vialidad y quemaron el vehículo de un vecino al que no se lo han pagado hasta el momento.

Agregó que durante el rodaje de la producción de Alfonso Cuarón, no tuvo cuidados con los habitantes de la zona norte de la colonia Roma en la ciudad de México, hubo bloqueos de calles sin aviso, congestionamiento vial y un sin fin de molestias, indicó la leguisladora.

En el documento la legisladora alude a rodajes en propiedades privadas, que los vehículos de las filmaciones no se estacionen en lugares destinados para los habitantes.

 

 

 

 

Tags: