Espectáculos

Yolanda andrade llama mentirosa a vero castro y la amenaza

La sinaloense Yolanda Andrade, sigue firme con las declaraciones que dio sobre la relación que tuvo con Verónica Castro, quien es 19 años mayor que ella. "Vivimos muchos momentos muy importantes y...
  • Por Redacción'
Yolanda andrade llama mentirosa a vero castro y la amenaza

La sinaloense Yolanda Andrade, sigue firme con las declaraciones que dio sobre la relación que tuvo con Verónica Castro, quien es 19 años mayor que ella.

"Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella", indicó para el programa Primer Impacto.

Yolanda indicó que siempre cuido a Veronica Castro y la “chaparrita”, dice lo mismo de ella y recordó de las epocas de alcoholismo de la conductora.

Ahora una se dice que ambas vivieron una bonita relación, que hasta boda simbólica hubo y la otra dice que no es lesbiana y que esas declaraciones afectan a su madre que ya es muy mayor y al sintonizar la televisión lo primero que ve son esos chismes.

Andrade aseguró tener pruebas de lo que dice, dijo tener fotografías, grabaciones de la relación que mantuvieron y que llegaron al altar a jurarse amor simbólicamente en Amsterdan hace ya 20 años.

Yolanda dice que no tiene nada de malo revelar una bonita relación amorosa porque no afectaron a otras personas y señala: "No le hicimos daño a nadie. Aquí hubo mucho amor y mucho respeto".

"Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría".

Cabe señalar que a Verónica Castro también se le relacionó con la cantante Ana Gabriel, pero todo quedo dentro de rumores del espectáculo.

Tags: