Nacional

No quería vivir con su esposa y asaltó un banco para quedarse en la cárcel

Kansas, EU.- Un hombre de 70 años asaltó un banco con el objetivo de ser enviado a prisión porque ya no quería vivir con su esposa, publicó El Imparcial.  Según AFP, los hechos ocurrieron el...
  • Por Editor 1
No quería vivir con su esposa y asaltó un banco para quedarse en la cárcel

Kansas, EU.- Un hombre de 70 años asaltó un banco con el objetivo de ser enviado a prisión porque ya no quería vivir con su esposa, publicó El Imparcial. 

Según AFP, los hechos ocurrieron el viernes pasado, Lawrence Ripple tuvo una pelea con su esposa Remedios y le dijo: “Prefiero estar preso que en la casa”.

Posteriormente el hombre fue a una sucursal bancaria y entregó un mensaje intimidatorio al cajero en el que decía que tenía un arma y exigía dinero.

Ripple recibió cerca de tres mil dólares, pero en vez de huir se sentó en la puerta del banco a esperar a que llegara la policía.

Cuando los elementos lo detuvieron, les reveló que había cometido el atraco y que no soportaba estar viviendo con su mujer. 

El dinero robado entregado al banco y el hombre fue llevado a la cárcel.

Este martes, un juez sentenció a Ripple a seis meses de detención domiciliaria y 50 horas de servicio comunitario, informó WDAF-TV.

El hombre le dijo al juez  que una cirugía de corazón lo dejó deprimido y  por eso actuó así, reportó The Kansas City Star.

Los familiares del hombres habían detallado que el incidente pudo haber sido provocado por un problema mental. 

 

Tags: