Nacional

Pareja gasta 2 millones de pesos que recibió por error y ahora podría ir a la cárcel

EU.- Una pareja de Pensilvania, Estados Unidos, fue arrestada y acusada de robo luego de gastar casi 120 mil dólares (dos millones 339 mil 508 pesos aproximadamente), que fueron depositados en su cuenta...
  • Por Editor 1
Pareja gasta 2 millones de pesos que recibió por error y ahora podría ir a la cárcel

EU.- Una pareja de Pensilvania, Estados Unidos, fue arrestada y acusada de robo luego de gastar casi 120 mil dólares (dos millones 339 mil 508 pesos aproximadamente), que fueron depositados en su cuenta bancaria por un error. 

De acuerdo con Fox News, Robert Williams y su esposa Tiffany acudieron al jurado después de gastar la mayoría del dinero depositado por error, cosa que les podría costar ir a la cárcel. Entre sus gastos se encuentran autos, una casa rodante y pagos de deudas. 

El medio explica que la pareja fue procesada ??por cargos de robo y recepción de propiedad robada. La policía estatal explicó que el banco BB&T Bank depositó miles de dólares en la cuenta de la pareja, por un error administrativo de un cajero el 31 de mayo. 

Sin embargo, para el 19 de junio, la pareja había gastado la mayoría de ese dinero en compras que incluían una camioneta de lujo, dos autos y un remolque. 

Además, se supone que usaron parte del dinero para pagar deudas, reparaciones, compras en efectivo y regalaron 15 mil dólares (292 mil 461 pesos aproximadamente) a sus amigos.  

Tomado de Milenio.

Tags: