Cancha

Cumple Rafa Lee en home

Chihuahua.- Pocas veces se reconoce el trabajo de un ampayer, su misión es pasar desapercibido; anoche el parralense Rafael Lee Martínez lo hizo. Lee Martínez, fungió como principal en el segundo...
  • Por TDD
Cumple Rafa Lee en home

Chihuahua.- Pocas veces se reconoce el trabajo de un ampayer, su misión es pasar desapercibido; anoche el parralense Rafael Lee Martínez lo hizo.

Lee Martínez, fungió como principal en el segundo de la serie del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

¿ Cual difícil es ser asignado como ampayer en jefe de una final ?, la respuesta es fácil y rápido.- realmente mucho, sobre todo con la llegada de los ampayers profesionales a la pelota estatal.

Para muestra un botón, el de anoche, fue apenas el segundo home que trabaja Rafael Lee en su historia en el estatal de beisbol desde su debut en el año 2002.

El hijo de la leyenda Rafael “Chino” Lee, tuvo el dominio de un juego donde Indios de Juárez se impuso 9-4 a los Algodoneros locales, para igualar la serie a una victoria por bando.

El egresado de la academia de Pasteje (hoy El Carmen) en el año 2002, trabajo por primera vez en home en una serie titular en el quinto juego de la final del año pasado entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Algodoneros de Delicias.

Tags: