Espectáculos

Despiden a camilo sesto entre flores y música

El cuerpo de Camilo Sesto, fue recibido en la funeraria por sus seguidores, entonando la canción, “has vuelto Melina…”, los arreglos florales empezaron a llegar sobresaliendo el de la familia Bosé. El...
  • Por Redacción'
Despiden a camilo sesto entre flores y música

El cuerpo de Camilo Sesto, fue recibido en la funeraria por sus seguidores, entonando la canción, “has vuelto Melina…”, los arreglos florales empezaron a llegar sobresaliendo el de la familia Bosé.

El féretro fue llevado a la capilla ardiente instalada en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en el Palacio de Longoria.

El ataúd rodeado de flores , una gran fotografía de Camilo Sesto y un piano de cola, los asistentes caminaban alrededor, se dieron cita para despedirse de el gran cantante.

El ministro de Cultura, José Guirao, fue uno de los primeros en despedirse de Camilo Sesto y mencionó; "Desde los años 70 es un mito de la canción melódica española y su música ha pervivido en las generaciones jóvenes".

Los restos mortales de Camilo Sesto serán incinerados y las cenizas serán trasladadas a Alcoy (Alicante), su localidad natal, por deseo expreso del cantante, según informó quien fuera su representante, Eduardo Guervós.

 

 

 

Tags: