Espectáculos

Revelan ahora que la novia de yolanda andrade es thalia

Sale a relucir que Yolanda Andrade tuvo una relación muy apegada a Thalía y no con Verónica Castro, tras malos entendidos se separan y es cuando la cantante se casa con el magnate, Tomy Motola. Asi...
  • Por Redacción'

Sale a relucir que Yolanda Andrade tuvo una relación muy apegada a Thalía y no con Verónica Castro, tras malos entendidos se separan y es cuando la cantante se casa con el magnate, Tomy Motola.

Asi lo dio a conocer el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, quien dijo que en el programa de “El Gordo y la flaca”, entrevistaron al diseñador Mitzy, quien opinó que entre Thalía y Yolanda Andrade hubo una gran amistad, hace tiempo.

Ahora se especula que la supuesta boda fue entre Thalía y Yolanda, coincide también que la interprete de “Saliva”, tiene dos pequeños.

La separación entre la pareja fue porque Thalía no le pagó un préstamo en dólares a Yolanda y en ese tiempo Thalía excluyó de su lista de invitados a su boda a la conductora de televisión.

En el programa de You Tube “Productora 69”, informaron que Thalía es la novia escondida de Yolanda Andrade y fue con ella con quién contrajo nupcias en Amsterdam.

Tags: