Espectáculos

Nuevo lanzamiento de barbie catrina

La celebración del Día de Muertos, el 2 de noviembre de cada año, es una de las tradiciones más representativas de México en el mundo por su colorido e historia, y tanto ha trascendido las fronteras...
  • Por Redacción'

La celebración del Día de Muertos, el 2 de noviembre de cada año, es una de las tradiciones más representativas de México en el mundo por su colorido e historia, y tanto ha trascendido las fronteras que Mattel prepara una edición especial de Barbie en homenaje a la típica conmemoración.

Esta fiesta fue nombrada por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2008, y recientemente, con la película Coco (Disney Pixar), sus elementos y belleza nuevamente fueron recordados en el mundo. Ahora Mattel presentará a Barbie maquillada como una Catrina, la calavera decorada que se ha convertido en icono del Día de Fieles Difuntos.

Aunque se desconoce cómo se verá el diseño final, circulan ya varias imágenes del posible aspecto de la muñeca más famosa del mundo, luciendo la elegancia y el maquillaje tradicional de la calavera que pasea entre los mortales el 2 de noviembre.

Tags: