Noticias

Lo ejecutan en el campo menonita 22

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego fue localizado en el campo menonita 22, cerca del boulevard Gómez Morín. Personal de Investigación...
  • Por editoraPr01
Lo ejecutan en el campo menonita 22

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego fue localizado en el campo menonita 22, cerca del boulevard Gómez Morín.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que el cuerpo se hallaba a un lado del camino entre la carretera y el cerco a unos metros de un portón metálico color azul.

Fue descrito como de complexión robusta, de 1.75 metros de estatura, tez clara que viste un pantalón de mezclilla color azul, camisa color morado y huaraches en color negro el cual presentaba heridas por arma de fuego en cabeza y espalda.

En la escena fueron localizados diversos casquillos de un arma de fuego calibre .223. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

Tags: